Hostal Los Enebrales Resort & Spa

Ctra Almorox-Cenicientos Km4
45900 Almorox
ALMOROX  (Toledo)




Establecimiento con encanto de nueva construcción, dotado de Spa con bonitas vistas al campo. Se encuentra en la provincia de Toledo, situado a tan sólo 50 minutos de Madrid. Ubicado en una finca privada de 100 hectáreas de monte de encinas y olivos, donde la gran riqueza de fauna y flora sorprenden a la llegada. Un entorno ideal para practicar senderismo, rutas a caballo o pasear en bicicleta.

Los Enebrales es un lugar ideal para celebrar una boda, una reunión de trabajo, una fiesta privada o simplemente donde pasar un fin de semana en un rincón en plena naturaleza.

Cuenta con un completo y acogedor Spa, dotado de piscina climatizada, jacuzzis, ducha de hidromasaje, sauna, salas de masajes, ideal para relajarse y dejar atrás el estrés. Para los amantes de la gastronomía, el restaurante ofrece una completa carta de platos tradicionales con un toque de cocina de autor.

Los Enebrales Resort and Spa es el lugar ideal para organizar eventos y celebraciones o para albergar reuniones de trabajo, congresos o seminarios, gracias a sus tres salones de hasta 900 metros cuadrados. En plena naturaleza aunque próximo a Madrid, a su área financiera y al aeropuerto de Barajas.


HABITACIONES

Disponemos de veinte habitaciones diseñadas especialmente para satisfacer los gustos más exigentes.

Cada habitación ha sido decorada en un estilo diferente. Todas ellas tienen algo en común, todas son luminosas y tienen unas vistas preciosas.

Están equipadas con aire acondicionado, tv plana, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, y todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Incluso en medio de la naturaleza, podrá disfrutar de la comodidad de un establecimiento de lujo.


RESTAURANTE

El Restaurante de Los Enebrales ofrece una cocina tradicional elaborada con un toque de cocina de autor.

La cuidada elaboración de las mejores materias primas y una exquisita presentación nos sumerge en el encanto de una sofisticada cocina manchega.


BODAS

Los Enebrales Resort & Spa es un espacio incomparable para celebrar tu boda.

Porque sabemos lo que significa ese día, hacemos posible la boda de tus suenos. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Desde que unos novios deciden casarse en Finca Los Enebrales, nos ponemos a trabajar para conseguir que tengan la boda que siempre han soñado.

En nuestra cocina elaboramos todos los platos con las mejores materias primas. De esta manera podemos garantizar en todo momento la mejor calidad combinada con una exquisita presentación en todas nuestras creaciones.

Los Enebrales Resort cuenta con diferentes ambientes para celebrar tu boda atendiendo a la cantidad de invitados, ofreciendo siempre un área OpenSky por el momento cóctel.


SPA

Ubicado en el mismo edificio, ofrecemos un espacio con chimenea y unas vistas espectaculares. EL SPA dispone de piscina climatizada, jacuzzis, ducha de hidromasaje y zona de relax.

Hacemos pases reducidos de 1 hora de duración para que todos los clientes que deseen acceder al Spa puedan disfrutar de la tranquilidad y el relax que se necesita.

ACCESO A SPA. Estancia y baño en nuestro Spa donde podrá disfrutar del aspécto lúdico del agua. Duración 1 hora. Precio por persona - 25 €


MASAJES. Disponemos de una carta de masajes y tratamientos. Puede consultarla en este PDF

PAQUETES SPA. Hemos elaborados unos paquetes combinando los diferentes servicios para que puedan pasar un día o un fin de semana de relax y desconecten de la rutina diaria.


CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hostal La Hostería de Oropesa  (OROPESA)
Hotel La Hacienda del Cardenal  (TOLEDO)
Hotel Medina de Toledo  (TOLEDO)
Apartamentos Los Patrizios  (CONSUEGRA)
Apartamentos Casa de los Mozárabes  (TOLEDO)
Aparthotel Las Olivas  (SESEÑA)
Hotel Eurico  (TOLEDO)
Hostal Toledo  (TOLEDO)
Hotel Nieves  (NAMBROCA)
Casa rural La Quintería de Mora  (MORA)
Casa rural La Cabezuela  (REAL DE SAN VICENTE (EL))
Casa rural El Abuelo Joaquín  (NAVA DE RICOMALILLO (LA))
Casa rural La Alameda  (MADRIDEJOS)
Casa rural Callejón del Pozo  (GALVEZ)
Casa rural La Venta de Agar-Z  (ORGAZ)
Hotel San Juan de los Reyes  (TOLEDO)
Casa rural Cuatrovientos  (NAVAHERMOSA)
Hotel La Vida de Antes  (CONSUEGRA)
Casa rural Villa Cornelius  (HERENCIAS (LAS))
Casa rural Casa Rural Cigarral del Pintor  (TOLEDO)
Hostería Galería Cerdán  (TALAVERA DE LA REINA)
Hotel Cigarral de Caravantes  (TOLEDO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original