Hotel rural Hospedería Ballesteros

Aldea de Ballesteros, s/n
16195 Villar de Olalla
VILLAR DE OLALLA  (Cuenca)




Ubicada en la pequeña aldea de Ballesteros, a tan sólo 10 kilómetros de Cuenca, se encuentra la Hospedería Ballesteros, un hotel rural con encanto en Cuenca en el que disfrutar de una escapada inolvidable. El trato cercano al cliente, los mejores servicios y una cuidada ambientación llena de lujo y detalles, son nuestras señas de identidad.

Las habitaciones de Hospedería Ballesteros ofrecen distintos ambientes: árabe, japonés, moderno o clásico, entre otros. Cuentan con Jacuzzi, chimenea, climatización individual y wifi, cumpliendo las expectativas del viajero más exigente. ¿Imaginas tomar una copa de cava con tu pareja, en un amplio jacuzzi redondo, junto al fuego de una preciosa chimenea de piedra? ¡En nuestro hotel rural es posible!


HABITACIONES

Descubre todas nuestras habitaciones en este recorrido fotográfico. Así podrás elegir la que más te guste. Como verás, ¡cada una es especial!

Junior Suite

- Una suite árabe que consta de dormitorio, salón y baño, con un precioso jacuzzi redondo y ducha en cascada. Aire acondicionado con purificador de ambiente y sistema supersilencioso.

- Dos Junior Suites con jacuzzi redondo grande, con chorros de agua y Blower. Ambas tienen chimenea (leña incluida en el precio), climatización individual y un amplio balcón con vistas al complejo lagunar de Arcas.

- Habitaciones dobles superiores. Todas cuentan con jacuzzi individual, tres con chimenea. Las bañeras de hidromasaje están dotadas de doble motor, uno de chorros de agua y otro de aire (Blower). Todas tienen climatización individual (con aire acondicionado).

- Una habitación doble estándar.


SERVICIOS

En Hospedería Ballesteros tenemos un firme compromiso: hacer que tu estancia en nuestro hotel rural sea inolvidable. Para ello ofrecemos al visitante el mejor servicio, con el confort y la hospitalidad como referentes.

Entre las comodidades que ponen a vuestra disposición nuestras habitaciones, así como las zonas comunes de nuestro hotel rural, podéis encontrar las siguientes:

- Climatización individual frío/calor. Todas las habitaciones de nuestro hotel rural ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura, disfrutando en todo momento del clima ideal. Además, en nuestras dos habitaciones “La Jaima” y “El Altillo”, disponemos de la última tecnología en climatización, con purificador de ambiente a través de iones.

- Habitaciones con chimenea. Para disfrutar de esos momentos inolvidables junto al fuego. Quien desee encender la chimenea de la habitación, puede solicitar pastillas y troncos finos para prender el fuego o, si lo desea, podemos encenderla nosotros.

- Adaptado para minusválidos. Para que ningún impedimento o barrera física impida que disfrutes de tu estancia con nosotros. Todas las zonas comunes de nuestro hotel rural están adaptadas para personas con discapacidad, contando además con dos habitaciones especialmente diseñadas para ellas.


RESTAURANTE

En Hospedería Ballesteros no sólo podrás disfrutar de un hotel rural con el máximo confort, sino que también te ofrecemos un servicio de restaurante en Cuenca, con los mejores platos y menús de la zona, que harán las delicias del mejor gourmet.

Todos nuestros platos son elaborados con alimentos naturales y utilizamos productos frescos de temporada. Además, incluimos en nuestros menús frutas y verduras directamente obtenidas de nuestra huerta, lo que garantiza la máxima frescura y calidad. Conoce nuestro menú degustación de temporada en Cuenca .También disponemos de una carta con los mejores vinos de nuestra tierra. ¡Y todo esto a unos precios realmente competitivos!

En nuestro restaurante no sólo podrás degustar los mejores platos típicos de Cuenca, sino también una cuidada selección de platos que harán las delicias de losP1040386B comensales más exigentes. Además, nuestro restaurante ofrece todos los servicios necesarios para la celebración de eventos, comidas en grupo y reuniones de empresa:

- Amplios salones en los que celebrar eventos y celebraciones: comidas de grupo, cenas de empresa, comuniones, bautizos, etc. El aforo máximo es de 50 personas.

- También celebramos catas de vinos de manera periódica, en las que acercamos a nuestros visitantes las mejores bodegas de la región, dentro de nuestro compromiso por defender y promocionar el excelente vino de nuestra tierra.




CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Casa rural Pitu


Casa rural Pitu MAJADAS (LAS)

Hostal La Muralla  (CAÑETE)
Hostal Bayo  (VILLALBA DE LA SIERRA)
Casa rural Las Carretas  (ALMODOVAR DEL PINAR)
Complejo de turismo rural El Cerrete de Haro  (FUENTELESPINO DE HARO)
Apartamentos El Rincón de los Poetas  (CUENCA)
Hostal Gaudí Cuenca  (CUENCA)
Complejo de turismo rural Casas rurales El Hosquillo  (MAJADAS (LAS))
Hostal Los Claveles  (PRIEGO)
Apartamentos VTV El Salvador  (CUENCA)
Hotel Restaurante Seto  (MOTILLA DEL PALANCAR)
Hotel Mesón Don Quijote  (MOTA DEL CUERVO)
Apartamentos Cabañas rurales El Descansito  (CHILLARON DE CUENCA)
Apartamentos La Puerta Secreta  (CUENCA)
Casa rural Daroca  (HUETE)
Casa rural Casona los Fer  (VALVERDE DE JUCAR)
Casa rural El Pajar de la Abuela  (ARCAS DEL VILLAR)
Casa rural Torre Maestre  (VILLAR Y VELASCO)
Casa rural Casas rurales El Tobar  (BETETA)
Casa rural La Quinta de Malu  (VALERAS (LAS))
Hostal La Ribera del Júcar  (CUENCA)
Casa rural La Casa del Curato  (VALVERDEJO)
Casa rural La Antigua Vaquería  (CUENCA)
Apartamentos El Palomar  (ABENOJAR)
Hostal GC Ciudad Encantada  (CUENCA)
Casa rural Casa Baltasar  (ALIAGUILLA)
Apartamentos Las Casitas de los Mata  (LANDETE)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original