Hotel Blu

Avenida de Ayora, nº 35
02640 Almansa
ALMANSA  (Albacete)

Atención telefónica
967 340 009
www.hotelblu.es



  



Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu.

Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante.

Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español.


Nuestras habitaciones

Las 70 habitaciones que el hotel Blu tiene a su disposición conjugan arquitectura e interiorismo para ofrecerle un entorno cálido y confortable.

- Acceso internet wifi incluído
- Room service
- Mini-bar de Bienvenida gratuito
- Carta de almohadas
- TV LCD con 55 canales


Café-Restaurante DeCuchara

Es el corazón de este hotel, en el que la calidez y el buen trato hacia nuestros clientes nos ha permitido ser referencia hostelera en la puerta de levante. Demostramos cada día la importancia en la calidad del servicio y de nuestra cocina, permitiendo a nuestros clientes disfrutar tanto de un café como de una suculenta comida.

Nuestra cocina de mercado y tradicional donde la haya, ha supuesto una parada inevitable cuando se visita Almansa y un acomodo continuo tanto para nuestro cliente de hotel, como para nuestros vecinos almanseños. La ya famosa frase de “vamos a comer al blu” hace que cada día nuestro equipo de trabajo se esfuerce en ofrecer a nuestros clientes ese momento especial del día cuando vienen a visitarnos.

Disponemos de un establecimiento abierto desde las 8:00 hasta las 00:00 que da servicio los 365 días del año con una capacidad para 80 personas.


Blu Eventos

BLU EVENTOS se compone de 6 salones privados de diferentes características: Salón para 70 personas, situado en la 1ª planta del hotel con unas maravillosas vistas hacia nuestra ciudad.

Salón para 8 personas, situado en la 1ª planta del hotel, perfecto para tu comida de negocios.

Salón Bodega para 25 personas, situado en la planta -1 del hotel. Un lujo para los amantes del vino, en el se realizan eventos personalizados y catas de vino.

Salón Lobby Bar, situado en la entrada principal del hotel, es nuestro lugar de copas que se transforma en un elegante salón donde realizar un cóctel.

Salón Blu para 100 personas, situado junto a nuestro SPA, el lugar perfecto para tus convenciones.

Salón Genius, para 350 personas, situado junto al jardín del Hotel, es el lugar idóneo para tu gran día. Aquí podrás celebrar junto a nosotros tu boda, comunión, bautizo o cualquier evento que necesite una capacidad elevada de invitados.

OFERTA ACTUAL

Escapada Almansa

ALMANSA HISTÓRICA Y MONUMENTAL

Esta promoción incluye: una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, wi-fi gratuito, visita al castillo y mini bar no alcohólico.

Oferta sujeta a disponibilidad y válida hasta el 30-12-2015. Precio: 49.00€ por persona, IVA incluido.
* Precio por persona. Ocupación mínima 2 personas


FIN DE SEMANA

RELAX EN JUNIOR SUITE

Alojamiento en habitación Especial Blu"(junior suite), completo desayuno buffet, mini bar no alcohólico, acceso wifi y circuito de hidroterápia (90 minutos) por persona Compuesto de:

o piscina- jacuzzi que incluye camas de agua, chorro cervical, cascada de agua, chorros terapéuticos a distintas alturas: glúteos, gemelos, lumbar, pies,….
o Pileta de agua fría de contraste
o Ducha ciclónica
o Ducha aromaterapia y cromoterapia
o Baño turco
o Ducha pulverizada
o Camas térmicas de relajación
o Zumo de frutas

Oferta sujeta a disponibilidad y válido de viernes a lunes hasta el 30/12. Precio: 79€ por persona, IVA incluido.
* Precio por persona. Ocupación mínima 2 personas



  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Spa
  • Adaptado para personas con minusvalía
  • Aire acondicionado
  • Bañera de hidromasaje
  • Wifi
  • Servicio de comida
  • Servicio de cena
  • Servicio de desayuno



Fotografías

Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu Foto de Hotel Blu



Cómo llegar

Siguiendo la autovía del Mediterráneo, A-31, en sentido Alicante tome la salida número 147, y en la rotonda, siga la Av. Ayora en dirección al centro ciudad. Encontrará el Hotel Blu a menos de 200m.

Desde Valencia y Alicante A-31 Salida 148 Almansa, Ayora ,Requena.



Situada en la provincia de Albacete, la ciudad de Almansa posee un entorno único para disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza. Sus principales atractivos turísticos la convierten en un destino ideal para adentrarse en la historia y descubrir uno de los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha.
• Castillo de Almansa. Uno de los mejor consevados de Castilla- La Mancha, que ofrece además una impresionante visión de la ciudad desde el Cerro del Águila, en que se asienta. En su interior pueden disfrutarse los restos de obras de cantería gótica.
• Palacio de los Condes de Cirat. Actual ayuntamientos, fue construido en el último cuarto del siglo XVI por orden de Alfonso de Pina, miembro notable de la nobleza almanseña
• Iglesia de la Asunción. /En el interior de la Iglesia de la Asunción, cabe destacar su espectacular bóveda de cañón, y las capillas laterales de bóvedas de crucería, estilo gótico. La cabecera de la nave está inspirada en el Palacio de Versalles.
• Museo de la Batalla de Almansa. Encontrarás a los protagonistas, las armas y los soldados de aquella jornada histórica en la que Almansa se convirtió en escenario de la Guerra de Sucesión.
• Pantano de Almansa. Entorno natural para practicar senderismo, avistamiento de aves y actividades acuáticas (de junio a septiembre)







CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación Doble Standard 
Habitación Superior 
Habitación Especial 
Suite Gran Blu 

Observaciones


Acepto los términos y condiciones








































Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original