Casa rural Majana

Aldea La Dehesa, nº 35
02450 Riopar
RIOPAR  (Albacete)




En Riópar (Albacete), Casas Majana son 2 casas rurales de primera calidad completamente equipadas con las mayores comodidades para su confort, así como una delicada decoración tanto en su construcción como en los complementos, mobiliario y menaje de las mismas.

Los techos muestran las vigas de la estructura de madera y las paredes de algunas habitaciones enseñan las piedra de sus muros. Dada su situación privilegiada a tan sólo 2 Km. del pueblo de Riopar, alojarse en Casas Majana supondrá una ventaja a la hora de conocer los rincones más atractivos de esta comarca.

Dentro de sus gruesos muros de piedra, hemos querido hacer un sitio hogareño donde gozar de paz y tranquilidad. El resultado es un conjunto acogedor en el que estamos seguros que se sentirá como en casa.


CARACTERÍSTICAS

Casas Rurales Majana disponen de unas completas instalaciones.

2 casas completas para 12 personas. (6 C/U)

HABITACIONES Cada casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio y una doble con camas individuales.

COCINA Las cocinas están totalmente equipadas. Poseen microondas, frigorífico, vitro-cerámica, cafetera eléctrica, tostadora, lavadora, y todos los demás elementos de menaje.

EL BAÑO Disfruta de un baño placentero y relajante con la de cabina de ducha. Equipada con baño turco para pies, iluminación, ventiladores, radio, blueetooh, y sistema de chorros de agua orientables que te proporcionarán un agradable masaje corporal.

EL SALÓN Los salones disponen de chimenea de leña con horno y calefacción, mobiliario completo, salida al porche en el que podrá disfrutar de las maravillosas estampas de Riópar Viejo y unos ventanales con vistas a la montaña que harán de su estancia unos días inolvidables.

BARBACOA Cada una de las casas dispone de Barbacoa Individual.

TERRAZA Cada casa dispone de terraza con porche y mobiliario de jardinería

EL PATIO Dispone de zona de juegos para niños y horno artesano..


SERVICIOS

El objetivo principal de casa rural Majana es que sus clientes se vayan con el mismo entusiasmo con el que vinieron, por eso es por lo que cuidamos todo al mas mínimo detalle.

Nuestras instalaciones incluyen todos los servicios para convertirlas en casas rurales de alta calidad, como television tdt, duchas de hidromasaje equipadas con baño turco para pies, iluminación, ventiladores, radio, blueetooh, y sistema de chorros de agua orientables que te proporcionarán un agradable masaje corporal, cocinas completas con electrodomésticos y menaje, barbacoa individual en cada una de las casas, salones con chimenea de leña, horno y calefacción. Ademas, cada casa dispone de terraza con porche y mobiliario de jardinería.

Casas Majana, tambien dispone en su patio exterior de un horno artesano donde preparamos productos como Pan, Magdalenas, Asados, etc, que ofrecemos a nuestros clientes a su llegada, además de productos cultivados en nuestro huerto situado dentro del complejo de las casas.


ACTIVIDADES

Casas Rurales Majana, ofrecen un amplio abanico de lugares de interés y ocio. Nuestra privilegiada localización permite al visitante una variada lista de actividades:

Senderismo y Montañismo

Rutas a Caballo

Rutas en 4x4

Rafting

Cicloturismo

Tiro con arco.

Además, también podreis visitar los lugares de interés turístico como: El famoso Nacimiento del Rio Mundo con su cascada de mas de 300 metros de altura y sus grutas con mas de 32 kilómetros de profundidad explorados, Riopar Viejo, El Museo arqueológico industrial de las reales fábricas de bronce, la plaza del ayuntamiento o los calares del mundo.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hotel Blu


Hotel Blu ALMANSA

Hotel Yeste  (YESTE)
Hotel Cueva Ahumada  (VILLAVERDE DE GUADALIMAR)
Casa rural Carcelen  (CARCELEN)
Casa rural El Paraíso  (CASAS DE VES)
Casa rural El Portillo Río Segura  (YESTE)
Casa rural África Río Tus  (YESTE)
Alojamiento rural singular Casa Cueva Paraíso del Júcar  (ALCALA DEL JUCAR)
Casa rural Granja Escuela Atalaya  (ALCARAZ)
Casa rural Río Cabriel  (VILLAMALEA)
Casa rural Batan Río Tus  (YESTE)
Casa rural Las Casas del Vino  (CHINCHILLA DE MONTE-ARAGON)
Complejo de turismo rural Talamansi  (FEREZ)
Casa rural Río Júcar  (ALCALA DEL JUCAR)
Casa rural El Parador  (LETUR)
Casa rural Finca El Arroyo  (ALCARAZ)
Alojamiento rural singular Casa rural La Bodeguilla  (ALCALA DEL JUCAR)
Casa rural Las Encinas  (YESTE)
Complejo de turismo rural Los Enebros  (NERPIO)
Hotel Felipe II  (AYNA)
Casa rural El Porche de Octaviano  (POZUELO)
Casa rural La Derrubiá  (VILLAMALEA)
Casa rural La Herradura  (JORQUERA)
Complejo de turismo rural Enoturismo Mainetes  (FUENTE-ALAMO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original