Apartamentos Cabañas rurales El Descansito

C/ Camino del Boteón, nº 33
16190 Chillarón
CHILLARON DE CUENCA  (Cuenca)




Nuestras cabañas rurales están cerca de Madrid a tan solo una hora y media en coche, es todo autovía. Estamos cerca de Valencia a 2 horas.


Las cabañas de abajo

Cabañas rurales, abajo para dos personas. Tipo estudio con cocina y sofá cama para dos plazas mas. (Dos cabañas románticas )

Dos casitas románticas idénticas que están en la parte mas baja de la parcela, tienen tv, dvd, cocina con frigorífico, microondas y vitrocerámica, conexión wi-fy, baño con bañera pequeña. Cama de matrimonio con colchón de látex, edredones de pluma nórdica y toallas incluidas. Tienen un porche privado, calefacción y aire acondicionado. Sofá cama con posibilidad de dos plazas supletorias mas.

La Cabaña numero 1 es un acogedor estudio, tiene capacidad de dos a cuatro plazas, sofa cama, cocina americana, baño completo, calefacción eléctrica, tv, dvd, wi-fy gratuito, un porche exterior con su mesa privada, cama de matrimonio de 1,50m, con colchón de latex, está situada en la parte de abajo de la parcela, ideal para estancias muy románticas. ( El champange solo se incluye en estancias que contratan el suplemento vip).

La Cabaña numero 2 es un acogedor estudio, tiene capacidad de dos a cuatro plazas, sofá cama, cocina americana, baño completo, calefacción eléctrica, tv, dvd, wi-fi gratuito, un porche exterior con su mesa privada, cama de matrimonio de 1,50 metros con colchón de látex, está situada en la parte de abajo de la parcela, ideal para estancias muy románticas. (La tarta solo es para estancias que contraten el suplemento vip).


Las cabañas de arriba

Cabañas rurales altas tipo estudio con cocina, solo para parejas. ( Tres cabañas románticas con un bonito mirador )

Tres cabañas en la parte mas alta de la parcela, ofrecen las mejores vistas, son idénticas y las mismas prestaciones que las cabañas de abajo, tienen dos camas juntas, colchón de látex, terraza propia, buena conexión wi-fi, bañera pequeña, terraza con su mesa privada, tv, dvd, cocina completa . Son independientes. Edredones de pluma y toallas incluidas todas con aire acondicionado y calefacción.

La Cabaña numero 3, 4 y 5 son tres estudios idénticos muy románticos, completamente independientes cada uno, estas casitas rurales han sido pensadas para las estancias mas románticas en pareja, están ubicadas en la parte alta de la parcela y disponen de un bonito mirador para contemplar las mejores vistas, un cómodo sofá, una mesa con 4 sillas, cocina americana con todo el menaje incluido, microhondas, vitrocerámica, frigorífico, cafetera italiana, están dotadas de baño completo con una pequeña bañera, edredones de pluma nórdica, calefacción eléctrica, tv, dvd, wi-fi gratuito, una terraza exterior con su mesita privada, tienen dos camas de 90cm juntas que parecen una sola cama grande.


Las habitaciones rurales

Habitaciones rurales dobles con baño. ( Dos habitaciones )

Dos habitaciones dobles con baño y la roca natural del terreno dentro, tienen calefacción, tv y dvd, microondas, a diferencia de las cabañas no tienen cocina, disponen de dos camas grandes juntas que parecen una sola cama gigante de 2,10 metros, edredones nórdicos y toallas incluidas, puedes usar todos los servicios del recinto, piscina, barbacoa, zonas comunes.

Las habitaciones rurales A y B son modernas y muy originales, están pintadas en vivos colores y tienen de especial que una de sus paredes es la roca natural del terreno esto les otorga un aire rústico, disponen de calefacción, televisión, dvd, microhondas, baño completo con plato de ducha, las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio, son dos estancias ideales para parejas que buscan alojamiento barato y no necesitan hacer uso de cocina.





CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Casa rural Pitu


Casa rural Pitu MAJADAS (LAS)

Hostal La Muralla  (CAÑETE)
Hostal Bayo  (VILLALBA DE LA SIERRA)
Casa rural Las Carretas  (ALMODOVAR DEL PINAR)
Complejo de turismo rural El Cerrete de Haro  (FUENTELESPINO DE HARO)
Apartamentos El Rincón de los Poetas  (CUENCA)
Hostal Gaudí Cuenca  (CUENCA)
Complejo de turismo rural Casas rurales El Hosquillo  (MAJADAS (LAS))
Hostal Los Claveles  (PRIEGO)
Apartamentos VTV El Salvador  (CUENCA)
Hotel Restaurante Seto  (MOTILLA DEL PALANCAR)
Hotel Mesón Don Quijote  (MOTA DEL CUERVO)
Apartamentos La Puerta Secreta  (CUENCA)
Casa rural Daroca  (HUETE)
Casa rural Casona los Fer  (VALVERDE DE JUCAR)
Casa rural El Pajar de la Abuela  (ARCAS DEL VILLAR)
Casa rural Torre Maestre  (VILLAR Y VELASCO)
Casa rural Casas rurales El Tobar  (BETETA)
Casa rural La Quinta de Malu  (VALERAS (LAS))
Hostal La Ribera del Júcar  (CUENCA)
Casa rural La Casa del Curato  (VALVERDEJO)
Casa rural La Antigua Vaquería  (CUENCA)
Apartamentos El Palomar  (ABENOJAR)
Hostal GC Ciudad Encantada  (CUENCA)
Casa rural Casa Baltasar  (ALIAGUILLA)
Apartamentos Las Casitas de los Mata  (LANDETE)
Hotel rural Hospedería Ballesteros  (VILLAR DE OLALLA)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original