CASA RURAL EL PARAíSO



Es una casa de alquiler integro de 20 a 40 personas

Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Calefacción       Piscina       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi     

Casa rural El Paraíso



Carretera Zulema, km. 9
2212 Casas de Ves
CASAS DE VES
Albacete


elparaiso25@gmail.com
www.crelparaiso.com
   697 39 52 50
Casa Rural el Paraiso es un alojamiento situado en Albacete con una capacidad máxima para 40 personas. Es una casa ideal para celebraciones, eventos, reuniones familiares... cuenta con todo lo necesario.

El Paraiso se compone por 8 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje, una cocina completa con minibar y un salón con luz solar directa todos.

En el exterior dispone de una barbacoa acristalada de 25 metros de salón multiusos o para juegos con fregadero lavavajillas, lavadora y mesa para 40 personas, chimenea y cocina. Tiene 400 metros habitables y 1000 de césped con un huerto cultivo de legumbres y flores de 900 metros, y para cultivos forzados posee invernadero de unos 70 metros.



Situación
Carretera Zulema, km. 9
2212 Casas de Ves

La casa está situada a 10 Km de Villatoya. A 10 Km de Alcalá del Júcar. A 16 km de Fuentealbilla (pueblo de Andrés Iniesta ) donde se pueden degustar vinos elaborados en su propia bodega.


Entorno
A 10 km de Alcala del Jucar y 15 de Villa de Ves

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Vivienda completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación