CASA RURAL EL PORTILLO RíO SEGURA



El Portillo Río Segura, cuenta con dos casas clasificadas con dos espigas. Con barbacoas individuales, preparadas para encender incluso en verano. A los pies del parque natural de los Calares del Mundo y la Sima, en un paraje de Yeste (Albacete)

Barbacoa       Jardín       Calefacción       Chimenea      

Casa rural El Portillo Río Segura



Paraje El Portillo de Yeste, s
2480 Yeste
YESTE
Albacete


africaportillo@yahoo.es
www.elportillo.info
   678650275 - 608049304
El Portillo Río Segura, cuenta con dos casas clasificadas con dos espigas; una para 8/10 personas, con calefacción, cuatro habitaciones dobles, 2 aseos, gran salón, cocina, todas ellas con ventanas por las que divisar el bello paisaje del valle del río Segura y otra para 4/6 de las mismas características, separadas entre sí unos 50 metros. Con barbacoas individuales, preparadas para encender incluso en verano. PISCINA DE AGUA DEPURADA CON OZONO, zonas de baño en las cristalinas aguas del río. Acceso asfaltado hasta las casas.


Casa Grande

La “Casa Grande” cuenta 4 con grandes habitaciones, todas exteriores, equipamiento de lujo, decoración tradicional y todo un mundo de bellos paisajes y naturaleza por descubrir.

La casa de distribuye en dos plantas, con 3 habitaciones dobles y baño en la planta superior, y otra habitación más, cocina, aseo y salón comedor en la inferior. El salón del EL PORTILLO dispone de dos ambientes diferenciados. Junto a la chimena se dispone un amplio sofá, el televisor y un amplio asiento. Junto a la puerta de entrada y bajo las escaleras, se situa la gran mesa de comedor. La decoración es típica de la zona, con plantas aromáticas secas, telas manchegas y elementos de labranza. Se han utilizado materiales naturales, tales como la madera, piedra de la zona, etc… La comodidad en nuestra casa está asegurada, calefacción, tv, dvd, juegos, cocina completamente equipada, lavadora…


Casa Pequeña

Para satisfacer las peticiones de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición una nueva casa en el paraje del Portillo. Se trata de una casa de estilo similar a “La Grande” pero preparada para 4-6 personas, con dos habitaciones dobles, salón con chimenea, tv, calefacción, menaje, … La energía que utiliza ésta nueva casa es solar y eólica.




Situación
Paraje El Portillo de Yeste, s
2480 Yeste
Coordeandas GPS: Latitud: 38.337400 Longitud: -2.308896

Situadas a orillas del río Segura y pantano de la Fuensanta, a 5 km. del casco urbano de Yeste, en un bello paraje aislado con vistas espectaculares, rodeadas de vegetación autóctona (plantas aromáticas, pinos…).


Entorno
El Portillo está situado en la cola del pantano de la Fuensanta, a la orilla del río Segura y a escasos 7 minutos del casco urbano de la localidad de Yeste.

La finca está repleta de pinares, chopos y plantas aromáticas, un paraiso natural muy cercano a Yeste. Podrá disfrutar de largos paseos por la orilla del río, bañarse en verano en las aguas cristalinas del Segura o practicar la pesca.


Actividades

Su estancia en El Portillo le permitirá realizar multitud de actividades. Para los amantes de la naturaleza, recomendamos hacer pequeñas rutas desde nuestra finca hasta un viejo puente que unía las dos partes del Pantano de la Fuensanta. También podrá pasear por la orilla del río Segura.

Hay caminos muy recomendables para la práctica de mountain bike, y en la finca, podrá recolectar multitud de plantas aromáticas.

Si prefiere visitas culturales, desde la Oficina de Turismo de Yeste, podrá realizar rutas que recorren las calles más bellas de la localidad, el Castillo árabe, la iglesia renacentista y el Convento Franciscano, verdaderas joyas de la arquitectura.

Con empresas colaboradoras, puede contratar paseos a caballo, rafting, barranquismo, Biocentro Yeste y terapias alternativas y cuencos Tibetanos a domicilio a cargo de Rubén Miranda.

Otro valor importante es la cercanía del coto de pesca y de cotos de caza.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa grande
Casa pequeña

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación