CASA RURAL ÁFRICA RíO TUS



Las Casas Rurales Africa Rio Tus son 6 casas que estan situadas en el Valle del Río Tus, junto al Arroyo de la Sierra, en uno de los parajes con paisajes más bellos del término municipal de Yeste.

Programación de actividades      Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Calefacción       Piscina       Chimenea      

Casa rural África Río Tus



Aldea de Tus, s/n
2480 Yeste
YESTE
Albacete


africaportillo@yahoo.es
www.africatus.com
   678650275 - 608049304
Conjunto de 6 casas rurales situadas en el valle de Tus (parque natural). Un lugar privilegiado por su abundante y variada vegetación, a orillas del río Tus con sus cristalinas aguas (con zonas de baño) y al pie de los calares El Mundo y La Sima. A 15Km del casco urbano de Yeste y a 2Km del Balneario de Tus.

Clasificadas con dos y una espigas, cada casa dispone de 2 dormitorios dobles con un total de 4 plazas, baño completo, cocina, salón con chimenea y porche, equipadas con todo lo necesario; microondas, vitrocerámica, frigorífico, TV, lavadora, menaje completo, calefacción, etc.

El complejo cuenta con una zona de recreo con barbacoa que se puede encender todos los meses del año, columpios y piscina infantil. Se trata de un lugar amplio en el que podrán disfrutar de la naturaleza, sus encantos y tranquilidad.

Disponemos de un salón adicional para reuniones con capacidad para 30 personas, totalmente equipado (T.V, frigorífico, mesas...) ideal para el disfrute de grupos grandes que ocupen nuestras casas.

Se admite animales de compañía.



Situación
Aldea de Tus, s/n
2480 Yeste
Coordeandas GPS: Latitud: 38.373790, Longitud: -2.437195

Para llegar a las Casas Rurales Alfrica Rio Tus debemos seguir la siguiente ruta:


Entorno
Descubra las sorprendentes creaciones de la naturaleza que nacen en el Valle de Tus. Especies animales sorprendentes, flores bellas y multitud de plantas aromáticas así como bellos parajes fluviales donde refrescarse y pasar unos momentos agradables.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación