CASA RURAL RíO CABRIEL



Casa Rural Río Cabriel dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Piscina       Aire acondicionado      Chimenea       Wifi     

Casa rural Río Cabriel




Ronda de La Paz, nº 16
2270 Villamalea
VILLAMALEA
Albacete


info@riocabriel.com
www.clubrural.com/casa-rural/albacete/villamalea/casa-rural-rio-cabriel_131119
   654332399
Los alojamientos Río Cabriel, disponen de 1 Casa Rural para 10 personas.

Río Cabriel esta situada en las afueras del municipio de Villamalea, con vistas al campo, es una amplia casa de nueva construcción, en la que sus dueños han tratado de buscar una decoración de ambiente rústico, consiguiendo así, un alojamiento acogedor y cómodo.

Dispone de 4 habitaciones, dos con cama de matrimonio y dos con camas dobles, dos cuartos de baño, una amplia y completa cocina, un gran comedor con chimenea y un precioso patio con un porche de madera adosado, donde podrá disfrutar de su barbacoa.

Nuestra Casa Rural, esta pensada para el perfecto disfrute de 10 personas adultas, pero con la posibilidad de suplementar 2 camas de 90 cts. También pensando en las parejas jóvenes, ofrecemos gratuitamente el kit del bebe, (trona, cuna parque, bañera y parque infantil). La casa dispone de calefacción de Gas-Oil. Tenemos un futbolín autentico.

Y lo más importante, nuestro empeño en que los huéspedes que nos visiten, pasen una inolvidable estancia.

¡Compruébalo!




Situación
Ronda de La Paz, nº 16
2270 Villamalea

Casa Rural Río Cabriel, esta situada en las afueras del municipio de Villamalea, con vistas al campo.


Entorno
Podrá vivir todo un cúmulo de vivencias, según lo que vaya buscando.

Disfrutar en un pueblo donde encontrará terrazas, bares, restaurantes, marcha nocturna, o si lo desea, practicar deporte en su frontón cubierto, escalar en el rocodromo, nadar en la piscina municipal, dar tranquilos paseos, vivir sus fiestas.

Descubrir los diferentes municipios de la comarca de La Manchuela, en especial Alcala del Júcar y degustar su gastronomía.

Parajes vírgenes que le ofrece el valle del Rio Cabriel, practicar senderismo, rutas de bicicleta de montaña que transcurren por caminos y sendas de los principales parajes.

Y si es más intrépido, les ofrecemos actividades de aventura en la naturaleza, piragüismo, escalada, tirolina, visitas guiadas en 4 x 4, paseos en kads.

Otra opción, es no hacer nada y disfrutar con los suyos de la tranquilidad y el descanso en nuestra casa rural, junto a una buena lumbre y un buen vino de la zona.



Tarifas
CASA RURAL 6 PAX: 250 €

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Vivienda completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación