CASA RURAL BATAN RíO TUS



Casas rurales en Yeste – Batán Río Tus – Escapada Rural ¡Descubre un lugar único, con mucho encanto, ven a conocernos!

Barbacoa       Jardín       Calefacción       Aire acondicionado      Chimenea       Wifi     

Casa rural Batan Río Tus




Paraje el Batán, s/n
2485 Yeste
YESTE
Albacete


reservas@batanriotus.com
www.batanriotus.com
   699091330
Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste, Albacete. A tan solo 400 mts. del Balneario Baños de Tus. Alquiler de casas rurales en Yeste. Aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos; podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos: (casas de piedra, rurales , Molino Jaraíz y un apartamento en el casco urbano de Yeste).

Todas ellas enclavadas en el valle de Tus, Sierra del Segura, Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima.

Disfruta de un turismo rural en Yeste en plena naturaleza.


Nuestros alojamientos

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus está compuesto por:

* 1 Apartamento en el casco urbano de Yeste para 2 personas

* Un complejo rural de 13 casas rurales con una capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas; concretamente distribuidas en:

- 5 casas de piedra para 4 personas
- 3 casas rurales para 4 personas
- 4 casas rurales para 6 personas
- 1 casa rural para 8 personas

Trabajamos continuamente en estas casas rurales para cumplir con nuestro objetivo “mantener totalmente rehabilitadas estas casas rurales”, todas ellas completamente equipadas, muy acogedoras y con el fin de que tengan la máxima confortabilidad posible. Están clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla La Mancha con las categorías de UNA y DOS ESPIGAS.





Situación
Paraje el Batán, s/n
2485 Yeste

El complejo rural de Casas rurales Batan Río Tus está situado en el kilómetro 15 de la carretera que une Yeste con la pedanía de Tus; a tan solo 400 metros del Balneario de Tus (Baños de Tus); a 2 km de la pedanía de los Giles y a 12 km de la población de Yeste. Estas casas rurales están situadas en el corazón de la Sierra del Segura e inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.





Entorno
Yeste es un municipio del sur de la provincia de Albacete, en Castilla-La Mancha, pertenece a la comarca de la Sierra del Segura. A 132 km de Albacete (ruta de Hellín) e integrada en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima. Limita al norte con Cotillas, Riopar y Molinicos; al este, con Elche de la Sierra y Letur; al sur, con Nerpio y Santiago-Pontones (provincia de Jaén); y al oeste, con Segura de la Sierra y Siles (ambos de la provincia de Jaén).Pedanías:Alcantarilla, Arguillete, Fuentes, Góntar, Graya, Jartos, Moropeche, Paúles, Rala, Raspilla, Sege, Tindavar, Tus, Boche y Yeste. Aldeas: Arroyo Morote, Cortijo de la Juliana, LLano de la Torre, Majadacarrasca, Las Quebradas, Tejeruela…

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) cuenta con tres hectáreas de terreno dentro de una topografía ondulada, que lo convierte en un lugar muy atractivo paisajísticamente; estas casas rurales están situadas dentro del Parque natural de los Calares del Mundo y de la Sima, con pino carrasco y negral; todo un paraje de espectacular belleza y singularidad.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa de piedra 2 pax
Casa de piedra 4 pax
Casa rural 4 pax
Casa rural 6 pax
Molino Jaraiz 8 pax

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación