CASA RURAL LAS CASAS DEL VINO



Las CASAS DEL VINO son unos acogedores apartamentos rurales en pleno corazón de la medieval villa de Chinchilla de Montearagón.

Calefacción       Chimenea      

Casa rural Las Casas del Vino



c/ Plus Ulta, nº 1-3
2520 Chinchilla
CHINCHILLA DE MONTE-ARAGON
Albacete


enoturismo@fincalosaljibes.com
www.lascasasdelvino.com
   967 260 015
Las CASAS DEL VINO son unos acogedores apartamentos rurales en pleno corazón de la medieval villa de Chinchilla de Montearagón:


- LA CASA DEL ROSADO para 2 personas. Considerado Alojamiento Singular, es un precioso apartamento con habitación doble con cama de matrimonio, baño, un salón comedor y cocina totalmente equipada.

- LA CASA DEL BLANCO para 5 personas. Alojamiento de 2 Espigas, dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y otra habitación para uso individual. Cuenta con 2 baños, un amplio salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.

- BODEGA: Es una habitación-cueva habilitada a disposición del cliente.

- LA CASA DEL TINTO para 6 personas. La Casa del Tinto es una acogedora casa de 1 Espiga, distribuida en 2 plantas. Cuenta con 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 1 habitación doble con camas individuales. 2 baños, salón comedor y cocina totalmente equipada.

Las Casas del Vino se alquilan completas y en todas cabe la posibilidad de incluir en la estancia, desayuno, comida típica manchega y una visita a la Bodega Los Aljibes.



Situación
c/ Plus Ulta, nº 1-3
2520 Chinchilla

Las CASAS DEL VINO son unos acogedores apartamentos rurales en pleno corazón de la medieval villa de Chinchilla de Montearagón.

Están situados al lado de la histórica Plaza Mayor. Elegantes y cálidos, en ellos se une lo mejor del turismo rural con la comodidad y confort de unos apartamentos nuevos, construidos en el edificio aledaño al Palacio Núñez Cortes.


Entorno
Las CASAS DEL VINO suponen un excelente punto de partida para conocer Chinchilla y los alrededores.



Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





La Casa del Rosado
La Casa del Blanco
La Casa del Tinto
La Casa de la Bodega

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación