CASA RURAL MAJANA



El objetivo principal de Casas Majana es que sus clientes se vayan con el mismo entusiasmo con el que vinieron, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Barbacoa       Jardín       Calefacción       Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje      

Casa rural Majana



Aldea La Dehesa, nº 35
2450 Riopar
RIOPAR
Albacete


casasmajana@gmail.com
www.casasmajana.es
   625 502 766
Nuestras instalaciones incluyen todos los servicios para convertirlas en casas rurales de alta calidad: television tdt, duchas de hidromasaje equipadas con baño turco para pies, iluminación, ventiladores, radio, blueetooth y sistema de chorros de agua orientables que te proporcionarán un agradable masaje corporal, cocinas completas con electrodomésticos y menaje, barbacoa individual en cada una de las casas, salones con chimenea de leña, horno y calefacción.

Además, cada casa dispone de terraza con porche y mobiliario de jardinería. Casas Majana, también dispone en su patio exterior de un horno artesano donde preparamos productos como pan, magdalenas, asados, etc, que ofrecemos a nuestros clientes a su llegada, además de productos cultivados en nuestro huerto situado dentro del complejo de las casas.

Las Casas Rurales Majana disponen de unas completas instalaciones: 2 casas completas para 12 personas. (6 C/U).


HABITACIONES: Cada casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio y una doble con camas individuales.

COCINA: Las cocinas están totalmente equipadas. Poseen microondas, frigorífico, vitro-cerámica, cafetera eléctrica, tostadora, lavadora, y todos los demás elementos de menaje.

EL BAÑO: Disfruta de un baño placentero y relajante con la de cabina de ducha. Equipada con baño turco para pies, iluminación, ventiladores, radio, blueetooh, y sistema de chorros de agua orientables que te proporcionarán un agradable masaje corporal.

EL SALÓN: Los salones disponen de chimenea de leña con horno y calefacción, mobiliario completo, salida al porche en el que podrá disfrutar de las maravillosas estampas de Riópar Viejo y unos ventanales con vistas a la montaña que harán de su estancia unos días inolvidables.

BARBACOA: Cada una de las casas dispone de Barbacoa Individual.

TERRAZA: Cada casa dispone de terraza con porche y mobiliario de jardinería

EL PATIO: Dispone de zona de juegos para niños y horno artesano..




Situación
Aldea La Dehesa, nº 35
2450 Riopar

Riópar es sin lugar a dudas un pueblo único, un lugar lleno de encanto y singularidad en plena Sierra del Segura, donde el silencio de la noche y el cielo estrellado maximiza el saber que nos encontramos en uno de los parajes mas bellos de toda España.

El concepto de "turismo rural" adquiere en esta localidad su más amplio sentido. El turismo rural en Riópar es una opción inmejorable para una escapada romántica y aventurera.


Entorno
A tan sólo 5 kms de la majestuosidad de los Calares del Rio Mundo, Casas Rurales en Riópar Majana ofrece una fusión entre comodidad, bienestar y aventura por descubrir la naturaleza que nos rodea...

Destaca el famoso Nacimiento del Rio Mundo, Riópar Viejo, El Museo arqueológico industrial de las Reales Fábricas de Bronce, la plaza del ayuntamiento, El Pantano de Arroyo Frío, La Piedra el Cambrón...

La Sierra ofrece multitud de actividades para realizar, desde espeleología, senderismo, caza y pesca hasta visitas culturales.

Para los más aventureros también cabe la posibilidad de la practica de actividades deportivas o de riesgo como rutas en quad, rutas a caballo, marchas en BTT..


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación