COMPLEJO DE TURISMO RURAL TALAMANSI



Talamansi es una reserva natural de 2000 hectáreas en donde podrás encontrar alojamiento en nuestras casas rurales tanto para grupos de 6 personas como para grupos numerosos.

Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Calefacción       Piscina      

Complejo de turismo rural Talamansi



Ctra. de Ferez, km 7,8
2436 Ferez
FEREZ
Albacete


reservastalamansi@gmail.com
www.talamansi.es
   660 979 870
Es una reserva natural de 2000 hectáreas en donde podrás encontrar alojamiento en nuestras casas rurales tanto para grupos de 6 personas como para grupos numerosos que se reúnen con un fin común: celebrar acontecimientos familiares, de amigos, deportivos, musicales, quedadas, reuniones de trabajo y todo lo que se te ocurra…

A una hora de Albacete y menos de hora y media de Murcia puedes disfrutar de una finca con 40 km de caminos, sendas y ramblas donde poder practicar running, bici de montaña,fotografía y largos paseos en plena naturaleza.

Disponemos de 7 casas rurales en un entorno natural a tu disposición.

El espacio pertenece a la Red Natura 2000, es un espacio protegido Zepa en la sierra del Segura y está junto al pantano del Cenajo.


Nuestras casas

Nuestras casas están preparadas para grandes grupos. Si no sabes cual es la mejor opción nosotros te aconsejamos según tus necesidades.

Disponemos de 7 casas diferentes en nuestro entorno natural. Algunas de ellas se pueden unir en espacios comunes para albergar grupos más numerosos.

Todas disponen de habitaciones dobles con baño y calefacción.

En el exterior hay tres piscinas, una sala polivalente de 300 m2, varios espacios para barbacoas, un escenario para eventos y una barra de fiestas.

Se admiten mascotas.

La leña es gratuita.



Situación
Ctra. de Ferez, km 7,8
2436 Ferez

Viniendo desde Albacete coger la salida Hellín norte, viniendo desde Murcia por salida Hellín sur, ir en dirección a Elche de la Sierra, pasar la rotonda que circunvala la pedanía de Isso, a los 8 kms tomar el desvío a Férez, abandonando la carretera de Elche de la Sierra. Trascurridos 7,8 Kms en la carretera se encuentra la entrada a la finca Talamansi a la izquierda.



Entorno
Las casas rurales están ubicadas dentro de la Finca Talamansi que posee una extensión de 2000 hectáreas en la Sierra del Segura, junto al pantano del Cenajo

Al alojarte con nosotros disfrutarás de una reserva natural única. Podrás pasear por toda la finca en donde encontrarás, a escasos metros y visibles, muflones, ciervos, etc.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Vivienda

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación