CASA RURAL RíO JúCAR



Bienvenidos a Casas Rurales Río Júcar para vacaciones en familia, en pareja o entre amigos, situada en Tolosa una pequeña pedanía a 5km de Alcalá del Júcar.

Programación de actividades      Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Calefacción       Piscina       Aire acondicionado      Chimenea      

Casa rural Río Júcar




Tolosa, nº 62
2211 Tolosa
ALCALA DEL JUCAR
Albacete


contacto@casasruralesriojucar.es
www.casasruralesriojucar.es
   967 611 418 - 696 420 812
Casas Río Júcar da nombre a un conjunto de casas rurales cerca de Alcalá del Júcar, en plenas hoces del río Júcar.

Consta de tres casas rurales “Río Júcar I” “Río Júcar II” y “Río Júcar III”. Se pueden alquilar juntas o por separado, asegurando una completa independencia y/o una fácil comunicación entre ambas.

Casas rurales donde se ofrece un servicio y calidades óptimas para poder disfrutar de ese fin de semana, vacaciones, puentes, semana santa, fin de año. 3 casas rurales independientes. Ideales para grandes grupos, familias con niños o amigos ya que disponen un salón de unos 50m con cocina equipada, donde poder reunirse el grupo.

Casas Rurales situadas al lado del río, en un lugar tranquilo. Casas rurales con encanto en Tolosa una de las zonas rurales de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete, en la comarca de la Manchuela surcada por el río Júcar y Cabriel.

Dadas las características de su enclave, nuestras casas rurales en la provincia de Albacete son ideales para su escapada rural.

Disponen de aire acondicionado en todas las dependencias

En Alojamientos Rurales Rio Jucar te invitamos a que disfrutes de un ambiente acogedor y familiar y ha disfrutar del turismo, anímate y ven a conocernos seguro que no te arrepentirás.


Nuestras Casas Rurales

- Casa Rural Río Júcar I
- Casa Rural Río Júcar II
- Casa Rural Río Júcar III
- Casa Rural Los Pinillos (Motilleja)

Alojamientos en régimen de alquiler completo en cualquiera de nuestras casas rurales en Alcalá de Júcar, en pleno corazón de la Manchuela.

Disponemos de 3 casas rurales decoradas con detalle al estilo rural, paredes de piedra y acabados en madera; que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea.

Compuesto por 3 casas rurales totalmente equipadas , dispuesta en 12 habitaciones 8 de ellas con baño propio, cocina, terraza con barbacoa y mobiliario y unas inmejorables vistas.






Situación
Tolosa, nº 62
2211 Tolosa

A 5 km de Alcalá del Júcar , dirección casas rurales los olivos.
A 1h de Albacete:55km .
A 3h de Madrid:280 km .
A 2h de Alicante:160 km .
A 1h 50min de Valencia:135 km .
A 2h 30m de Murcia:216 km
A 3h 15 min. de Ciudad Real 270 km.
A 2h 8 min. de Cuenca 140km .



Entorno
Situadas en un entorno tranquilo con abundancia fluvial, olivos, arboles autóctonos, y un paisaje de gran riqueza natural.

Nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar son un lugar ideal para descansar.

Los huéspedes pueden disfrutar de varios y fantásticos lugares emblemáticos de gran interés turístico cercanos a nuestras casas rurales como Alcalá del Júcar, Jorquera, La Recueja, las aldeas de la Ribera y las Hoces del Júcar, Villa de Ves, Las Hoces del Cabriel, Fuentealbilla (pueblo de Andres Iniesta).

Si lo que buscan es un lugar tranquilo con encanto y la mejor oferta en precios sin lugar a dudas, tu destino ideal son nuestras Casas Rurales Río Júcar en Alcalá del Júcar.

Casas Rurales con vistas al río, disponen de un tranquilo y maravilloso salón comedor común con capacidad para más de 20 personas, con una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su comodidad, chimenea, sofás etc. Unas maravillosas vistas del paisaje. ya que las casas se encuentran a orillas del río y rodeadas de olivos, pinos y plantas autóctonas de la zona. Podrá desconectar del ruido y estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo de gran riqueza natural y paisajística.

Por su ubicación en plena naturaleza, al lado del río Júcar, son un lugar ideal para visitar bonitos parajes, relajarse, hacer visitas culturales, emprender sosegadas caminatas, realizar deportes de aventura, leer un buen libro, pasar un fin de semana en familia o con amigos, o sus próximas vacaciones.

Situadas en Tolosa, una pedanía a 5km de Alcalá del Júcar y 55km de Albacete capital, a pie de montaña. Nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar están calificadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con Dos y Tres Espigas.

Casas rurales en el corazón de La Manchuela comarca de Albacete. en un entorno privilegiado, plena montaña, con los olivos, al lado del río Júcar y cercana a los principales centros de turismo rural de la zona, como Alcalá del Júcar, pueblos de la Ribera del Júcar y las Hoces del Cabriel, destino idóneo para realizar diferentes rutas de senderismo, visitar bodegas de vino, como la de Andres Iniesta. Vuestra estancia será una experiencia inolvidable.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa rural I
Casa rural II
Casa rural III

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación