CASA RURAL FINCA EL ARROYO



La Finca esta situada en un entorno natural y rural en pleno corazón de la sierra de Alcaraz, por delante de la puerta va la vía verde Ruta del Quijote.

Calefacción       Aire acondicionado      Chimenea      

Casa rural Finca El Arroyo




Ctra N-322 km 277.7
2300 Alcaraz
ALCARAZ
Albacete


fincaarroyo@gmail.com
sites.google.com/site/fincaelarroyocasarural/
   654 388 381
La Finca esta situada en un entorno natural y rural en pleno corazón de la sierra de Alcaraz, por delante de la puerta va la vía verde "Ruta del Quijote", el camino os guía directamente hasta el santuario, paseando por un bello entorno típico manchego.

El cortijo de construcción reciente, se compone de seis casas independientes repartidas en una sola planta, que unen dos patios.

En exterior tenemos pista de paddle.

Los viajeros disponen de un abanico de posibilidades de pasárselo bien, haciendo deporte como ciclismo, senderismo, montañismo,....

Se pueden pasear por el campo y descubrir la fauna y flora de la Sierra de Alcaraz, aprovechar según la época del año y recoger espárragos, collejas, espliego, setas,...

Visitar los pueblos del alrededor con encanto, historia, monumentos.

Descubrir lugares como los Batanes, el nacimiento del rió Mundo, las lagunas de Ruidera, el santuario de Cortes,...

Pueden hacer sus fiestas en el cortijo, ya que disponemos de mucho espacio para ello, o, simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece el lugar sin estress, ni ruidos, tan solo el canto de algún que otro pájaro.


Invitamos a todos aquellos a que esto les guste a venir, disfrutar, y compartir momentos fuera de la rutina, del alquitrán de las ciudades, sin humos, sin horarios.


Alojamiento

Cada una de las casas dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños, un salón con chimenea de leña y cocina tipo americana equipada.

Ambas estancias con aire acondicionado (calor/frio).

Las ventanas son de aluminio con climalit y mosquiteras.

Las casas tienen un aforo de 4 personas cada una, también contamos con 2 plazas supletorias. Por un total de 26 personas.

El cortijo tiene forma de E (Por lo cual garantiza una gran intimidad), con dos patios.

Las casas aunque son muy similares en si, están decoradas de forma distinta con muebles de composición única visto que la mayoría los hacemos nosotros.



Situación
Ctra N-322 km 277.7
2300 Alcaraz

La finca se encuentra a 1 km de la cuidad de Alcaraz, en la cual encontrareis todo tipo de comercio que necesitéis.

La N-322 es la carretera que os llevara hacia nosotros.

- Si venís desde Albacete, tenis que recorrer 78 km, al pasar el cruce de Solanilla, ya podéis vernos desde allí, unos metros mas adelante, a la izquierda, se abre una entrada al camino que os llevara a vuestro destino.

- Si venís desde la parte de Andalucía, no entréis en el pueblo (Alcaraz) seguir en la carretera hasta la gasolinera, detrás de ella hay un camino (que se aleja del pueblo) cogerlo y rodear la montaña en 1 km, nos veréis a vuestra derecha.

A todo esto si alguien sigue perdido no dudéis en llamarnos.



Entorno
En la Finca hay una pista de paddle La cual está a disposición del cliente durante su estancia, prestamos raquetas y pelotas.

La pista de paddle también la pueden usar toda persona ajena al recinto (con cuota)


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa 4 plazas
Casa 6 plazas

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación