
Disfrute de un destino asombroso inspirado por un paisaje extraordinario, recorrido por sus asombrosas sendas a orillas del Río Júcar, con la belleza de las empinadas calles por su ladera y el Castillo oteando en lo alto de la villa a la que da nombre.
La Bodeguilla Parejas
Apartamento rural para dos personas con una cama doble, chimenea de leña, cocina totalmente equipada y baño completo.
La Bodeguilla A
Apartamento rural para cuatro personas con una cama doble y dos sencillas, chimenea de leña, cocina totalmente equipada y baño completo.
La Bodeguilla B
Apartamento rural para seis personas con dos camas dobles y dos sencillas, chimenea de leña, cocina totalmente equipada y baño completo.
La Bodeguilla C
Apartamento rural para diez personas con tres cama doble y cuatro sencillas, 2 chimeneas de leña, 2 cocinas totalmente equipadas y 2 baños completos.
Situación
Calle Asomada, nº 61
2210 Alcalá
Alcalá del Júcar está situado en la parte suroeste de la región de Castilla La Mancha, a unos sesenta kilómetros de Albacete con excelentes accesos desde todos los puntos de España, que a continuación detallamos.
Entorno
El pueblo de Alcalá del Júcar esta situado en la ladera oriental de una colina, a la margen izquierda del rio Júcar, en la comarca de La Manchuela, al sureste de Castilla La Mancha. Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico por Real Decreto 2.335/1982 de 30 de julio y en la que podremos admirar entre otros a su Castillo del siglo XV, Iglesia parroquial de San Andrés, La Ermita de san Lorenzo, el puente Romano, y su singular plaza de toros excavada en la montaña.
Reservas
Síguenos en las redes sociales