HOTEL FELIPE II



Situado sobre una roca, el Hotel Felipe II se convierte en un precioso mirador al valle de Río Mundo y al entramado de calles de origen musulmán de la bella localidad de Ayna.

Programación de actividades      Admisión de animales       Jardín       Calefacción       Piscina       Aire acondicionado      Chimenea       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Felipe II



Avenida Manuel Carrera, s/n
2125 Ayna
AYNA
Albacete


info@hotelfelipesegundo.es
www.hotelfelipesegundo.es
   967 29 50 83
   967 295 147
Hotel familiar situado en pleno valle del río mundo a su paso por Ayna en la provincia de Albacete. Habitación con aire acondicionado, tv plasma, terraza.

El Hotel cuenta con un total de 39 Habitaciones, de las cuales 2 son Suites con bañera de hidromasaje y saloncito con sofá y 20 Habitaciones Superiores con vistas al acantilado y el cauce del Río Mundo.

En todas las habitaciones se ha renovado recientemente el mobiliario y están totalmente equipadas con baño completo, con bañera, televisión de plasma, calefacción, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y terraza.

También tiene piscina cubierta, zona wifi, parking exterior, restaurante basado en productos de la comarca, cafetería con terraza panorámica.


Instalaciones y servicios

- Zona de aparcamiento
- Piscina
- Jardín
- Bar
- Terraza
- Baño en habitación
- Futbolín
- DVD o vídeo
- Televisión en habitación
- Aire acondicionado
- Ping pong
- Comedor
- Colección de juegos
- Teléfono en habitación
- Chimenea
- Sauna
- Calefacción
- Sala de estar
- Biblioteca
- Sala para eventos
- Paseos con guía
- Lavado de ropa
- Venta de productos locales
- Documentación sobre la zona
- Se sirven desayunos
- Cuna disponible
- Se sirven comidas
- Admite animales
- Se sirven cenas
- Acceso internet






Situación
Avenida Manuel Carrera, s/n
2125 Ayna

Se encuentra a 40 minutos de Albacete y es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso, practicar alguna de las actividades que le ofrecemos, disfrutar de nuestra gastronomía tradicional y visitar alguno de los pueblos y rincones más bonitos de la Sierra del Segura y de la provincia de Albacete.


Entorno
En nuestro hotel le informaremos de todo lo necesario para hacer de su estancia un tiempo muy especial, pudiendo encontrar en nuestra recepción folletos y guías de información turística y un excelente asesoramiento de nuestro profesionales sobre la comarca.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación individual
Habitación doble estándar
Habitación doble superior
Habitación Suite

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación