HOSTAL LAS BRUJAS



Descanse en un ambiente acogedor, cómodo, confortable y al alcance de todas las economías.

Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hostal Las Brujas



Paseo del Carmen, s/n
13250 Daimiel
DAIMIEL
Ciudad Real


info@restaurantelasbrujas.es
www.restaurantelasbrujas.es
   926 85 22 89
El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel, dispone de conexión Wi-Fi gratuita, Aire Acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado e independiente incluyendo ducha y artículos de aseo gratuitos, además de una zona para dejar bicicletas, también gratuita.

El Hostal Las Brujas también cuenta con un Café-Bar donde poder Desayunar.


Restaurante

Restaurante con gran luminosidad dividido en dos zonas con vistas a la terraza. Nuestra cocina se caracteriza por fusionar la cocina tradicional, con la vanguardia de productos y técnicas que se combinan de muy variadas maneras para convertir cualquier plato tradicional en una auténtica sorpresa y siempre en una delicia gastronómica.

Disponemos de un menú especial fines de semana y festivos por 20€ ( iva 10% incluido ) y también disponemos de CARTA para todos los días de la semana.


Celebraciones y Eventos

Salones privados e independientes con diferentes capacidades. Todos ellos dotados de luz natural, donde poder realizar Comuniones, Bautizos, Comidas/Cenas....


Bodas

Salón de Bodas reformado en Julio de 2017, equipado con una pantalla de Leds e iluminación personalizable con la que poder hacer que tu boda sea única y diferente. Y para esas celebraciones al aire libre, tenemos una amplia terraza en la que poder realizar el cóctel de bienvenida, la barra libre e incluso la ceremonia.




Situación
Paseo del Carmen, s/n
13250 Daimiel

Nos encontramos en un lugar de gran atractivo turístico. El parque Nacional de la "Las Tablas de Daimiel" es un importante humedal de La Mancha.


Entorno
El turismo enológico, gastronómico y natural son de gran interés para el viajero que visita nuestra tierra. ¡No se lo pierda!

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación individual
Habitación doble

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación