HOTEL CAMPOBLANCO



Hotel Campo Blanco, a su disposición con el más agradable ambiente y buen trato. Ofrecemos el mejor servicio para cumplir con las necesidades que necesita de un establecimiento hostelero.

Calefacción       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Campoblanco



Ctra. Nacional 430 Km 256
13160 Torralba de Calatrava
TORRALBA DE CALATRAVA
Ciudad Real


info@hotelcampoblanco.com
www.hotelcampoblanco.com
   926 810 036 - 926 810 379
   926 811 231
Hotel Campo Blanco, a su disposición con el más agradable ambiente y buen trato. Ofrecemos el mejor servicio para cumplir con las necesidades que necesita de un establecimiento hostelero.


Habitaciones

Hotel con capacidad para 36 personas. 15 habitaciones dobles y dos suites equipadas con todas las comodidades: baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet...

Con estas instalaciones, Hotel Restaurante Campo Blanco atiende desde hace 15 años a los clientes procedentes principalmente desde la capital y alrededores, y lo hace con 18 profesionales a su servicio.


Instalaciones

Junto al tradicional restaurante, Campo Blanco dispone de unos Salones impresionantes para atender a 500 comensales. Como decimos, esto en cuanto a restauración, porque el complejo cuenta también con un amplio aparcamiento, estación de servicio y hotel.

Y ahora celebra tu banquete en nuestra terraza, 2000 metros cuadrados de jardín para tí.


Gastronomía

Ya puestos a hablar de gastronomía, hay que decir que en muy pocos lugares le ofrecerán tanta variedad como en el Restaurante Campo Blanco. Nada más y nada menos que diez primeros platos y otros tantos segundos a elegir por el comensal en el Menú del Día -incluye pan, bebida y postre-, demostrando de este modo que calidad y precio pueden ir perfectamente de la mano.

Otra opción está en decantarse por cualquiera de los Menus Especiales, que ofrece, de igual modo, diez primeros platos y diez segundos.

Unida a esta diversidad gastronomica, como tercera eleccion, el cliente tiene la Carta, caracterizada por una cocina clasica y de mercado. Asi, en el apartado de carnes destacan dos sugerencias: el solomillo tierno a la pimienta, verdadera especialidad de la casa, y pierna de cordero a la brasa (abierta, deshuesada y macerada durante tres días en especias).





Situación
Ctra. Nacional 430 Km 256
13160 Torralba de Calatrava

A un paso de Ciudad Real y a escasos 10 minutos de municipios como Malagón, Almagro o Carrión y parajes tan emblemáticos como las Tablas de Daimiel o el Castillo de Calatrava la Vieja.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble
Suite

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación