CAMPING BUNGALOW LOS ARENALES



Ubicado en un paraje incomparable a 1.000 mtrs. de la ciudad de Almagro y junto a la Ruta de Don Quijote en plena llanura manchega.

Programación de actividades      Jardín       Piscina       Aire acondicionado      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Camping Bungalow Los Arenales

1 ª

Carril de Atilano, s/n
13270 Almagro
ALMAGRO
Ciudad Real


info@campinglosarenales.com
www.campinglosarenales.com
   926 67 48 19 - 606 995 432
Ubicado en un paraje incomparable y a pocos metros de la Ciudad De Almagro, junto a la Ruta de Don Quijote en plena llanura Manchega, en el escenario que inspiró la obra Cervantina del más famoso caballero de toda la historia.


ALOJAMIENTOS

Gran Bungalow

Se compone de 6 habitaciones con 5 literas cada una total de capacidad para 60 personas, ideal para grupos.

Las habitaciones cuentan con climatización.

Dispone de baños compartidos de Señoras y Caballeros,


Acampada

Parcelas delimitadas de 75 mtrs./2.

Parcela incluye tienda + coche o caravana + coche

Situadas en zona totalmente llana y arbolada. Dispone de agua y toma de luz (220 Voltios)


Mobilhomes

Capacidad para 4 personas, 2 habitaciones (1 de cama de matrimonio + otra con dos camas) 1 baño 1 terraza cocina americana y salón menaje completo de cocina, fuegos, microondas, cafetera y frigorífico, calefacción y aire acondicionado, sabanas, toallas y mantas.


Bungalows

Disponemos de Bungalow grande y Bungalow pequeño.

Bungalow pequeño: capacidad para 2 o 3 personas, 1 habitación con 2 camas o cama de matrimonio ,sofá cama, 1 baño 1 terraza, cocina americana y salón, menaje completo de cocina, fuegos, microondas, cafetera y frigorífico, calefacción y aire acondicionado, sabanas, toallas y mantas

Bungalow grande: Capacidad para 4-5 personas habitación con 2 camas mas habitación con 1 litera mas sofá cama, 1 baño 1 terraza, cocina americana y salón, menaje completo de cocina, fuegos, microondas, cafetera y frigorífico, calefacción y aire acondicionado, sabanas, toallas y mantas.


INSTALACIONES

En Camping Los Arenales nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de instalaciones para su disfrute.


Piscinas

Disponemos de 2 piscinas, 1 infantil y otra de adultos.
Servicio Gratuito para clientes del Camping.
Vestuario, WC, Duchas y Chiringuito


Zonas Verdes

El Camping en su extensión de 50.000 mtrs./2, cuenta con magníficas zonas verdes.

Unas preciosas vistas, sobre todo en sus atardeceres, al amplio y llano campo manchego y a sus viejos y extinguidos volcanes. Silencio y relajación es el resultado de un tranquilo paseo por estas instalaciones.


Pistas Deportivas

En Camping Los Arenales ponemos a tu disposición nuestras instalaciones deportivas. Contamos con una pista de fútbol sala para el disfrute de los pequeños y no tan pequeños, una pista de Tenis, una pista de padel y otra pista de Voleibol.


Edificio de Sanitarios

Junto a la Zona de Acampada se encuentra el Edificio de Aseos, con agua caliente (gratuita) para los clientes del Camping.

3 Módulos: Señoras, Caballeros y Minusválidos.

Duchas, WC, vestuarios, lavabos, lavaderos de ropa y lavadoras automáticas.




Situación
Carril de Atilano, s/n
13270 Almagro

Ubicado en un paraje incomparable a 1.000 mtrs. de la ciudad de Almagro y junto a la Ruta de Don Quijote en plena llanura manchega, en el escenario que inspiró la obra cervantina del más famoso caballero de la historia.


Entorno
Almagro. Situado en plena llanura de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, Un referente a nivel nacional e internacional de la cultura y en particular del teatro.

Lagunas de Ruidera. Espectacular espacio natural por sus cascadas, como la del Hundimiento, y sus torrenteras, además de estar formado por 16 lagunas de diferentes tamaños y profundidad y de una belleza increíble.

Tablas de Daimiel. Parque Nacional, uno de los pocos existentes en España y además, uno de los pocos humedales de La Mancha, donde, en ciertas épocas del año, es fácil encontrar varios tipos de animales, sobre todo anátidas (patos), flamencos, garzas, garcetas, fochas, etc.

Villanueva de los Infantes. Población manchega monumental, lugar donde vivió, pasó los últimos años de su vida y murió el insigne escritor don Francisco de Quevedo. También fue la patria chica de Santo Tomás de Villanueva, influyente religioso en grandes acontecimientos.




Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Bungalows
Mobil-homes
Acampada
Gran Bungalow

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación