CASA RURAL LA DERRUBIá



Las Casa rurales la Derrubiá están situadas en plena naturaleza entre árboles frutales, viñas, olivos y un parque de pinos en una extensión de 40.000 metros cuadrados.

Barbacoa       Jardín       Piscina       Adaptado para personas con movilidad reducida       Aire acondicionado      Chimenea       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Casa rural La Derrubiá



c/ Ancha, nº 4
2270 Paraje Pino Gualberto
VILLAMALEA
Albacete


info@laderrubia.com
www.laderrubia.com
   671 611 066
LAS CASAS RURALES LA DERRUBIÁ, situadas en plena naturaleza entre árboles frutales, viñas, olivos y un parque de pinos en una extensión de 40.000 metros cuadrados.

- Dos viviendas completas con todo lo necesario para llegar y e instalarte con todas las comodidades. Están dotadas de comedor con chimenea de leña, televisor, DVD, cocina con Vitro_cerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico-congelador, y barbacoas exteriores. Así como un buen servicio de lavandería.
Cada una tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación doble, y 1 triple (todas ellas con televisor), y dos cuartos de baño con duchas, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. (Dos viviendas en plena naturaleza. Pinos, Olivos , Viñas y árboles frutales componen el paisaje más inmediato).

- Habitaciones cómodas y acogedoras con cama de matrimonio,dobles ,individuales y tripes ,para que el viajero distribuya a su elección y comodidad para los suyos.

- Aseos con duchas, dotados de de toallas,secador, set dental y aseo.

- Amplio salón con chimenea, sofás, comedor_cocina con frigorífico-congelador,lavavajillas y utensilios de cubertería, menaje...

- Habitaciones con terraza y jardín, mesa y dos sillas, disponemos de una preciosa habitación para dos personas baño y TV y mini bar.

- Dobles con aseo interior,o compartido, con derecho a uso de cocina y otras instalaciones como barbacoas ,piscina,parking ... y todo solo para nuestros clientes

- Salones para eventos ,convenciones y otros actos.

- Restaurante comedor con capacidad para 30/40 personas

- También, hemos incorporado la modalidad de tiendas de campaña para que te gastes poco y disfrutes tus escapadas con la gente que te gusta. Zonas sombreadas entre pinos, fuentes, duchas, aseos, barbacoas, puntos de luz eléctrica y complementos por los precios más bajos.

- Servicio de tienda por encargo, a precios de coste. Desayunos y menús del día concertados. Cafetería y sala de estar multiusos y TV.

- Los nombres de las casas son: Quijote,con nueve plazas totales, Sancho con nueve plazas.

- También disponemos de un acogedor apartamento en la población con capacidad para dos personas en cama de matrimonio: Consta de aseo con ducha, cocina con,frigorífico,encimera vitrocerámica, microondas... y todo lo indispensable para llegar e instalarse. Barra americana,salón comedor,televisión, aire acondicionado, sofá de dos plazas,mesa y sillas.


Servicios

»Servicio de Restaurante . Cocina tradicional ecológica.
»Productos de producción propia.
»Aseos completos, accesibles para discapacitados, con 2 duchas, secador de pelo y toallas.
»4 habitaciones, 2 dobles y 2 de matrimonio, con sus correspondientes juegos de camas.
»Camas supletorias
»Niños:
»»Cunas disponibles
»»Sillas para comidas
»Salón: TV, DVD
»Aire acondicionado(frio y calor)
»Cocina: encimera, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico
»Chimenea con leña
»Barbacoas (cubiertas y al aire libre)
»Lavandería
»Secadora de ropa
»Plancha
»Porches y terrazas comunes de 130 m2 para dos casas
»Piscina
»Paseos a caballo y burro
»Gallinero
»Huerto
»Parque infantil
»Iluminación eléctrica en todo el complejo
»Fuentes naturales
»Zona de recreo, 30.000 m2 entre árboles frutales, jardines, olivos viñas y parque de pinos.
»Información sobre la zona y sobre eventos lúdicos y culturales en la
población: folletos, DVD, etc.
»Asesoramiento e información sobre Rutas Mágicas.
»Cercanía aproximada de 5 minutos del Centro Médico de Villamalea y 10
»Minutos al Centro Médico Comarcal de Casas-Ibañez, abiertos ambos 24 horas.
»Visitas concertadas a cultivos de champiñón, bodegas, Ermita, Iglesia y lugares de interés.
»Servicio de Restaurante en la población (Casa de Comidas “La Derrubiá”)





Situación
c/ Ancha, nº 4
2270 Paraje Pino Gualberto

Se encuentra a unos 800 m de altura sobre el nivel del mar con una ubicación estratégica que lo mantiene muy cercano y a la vez distante de la aglomeración y el ruido de los principales centros urbanos de la zona. El entorno y el paisaje ofrece la posibilidad de gozar de un contacto directo con la naturaleza en un marco de total privacidad, hermosas vistas y el sonido de las aves que endulzan el oído y nos permite casi volar con ellas, fundiéndonos en el paisaje mas inmediato a las casa.


Entorno
“La Derrubiá” es la parte que tras la ceja se desliza en andanada sin llegar al valle y acompaña el trayecto del Río Cabriel a su paso por el término de Villamalea. De ahí viene el nombre que encierra en sí mismo, un poco, un algo del cultivo-cultural de hortelanos, campesinos tradicionales, o sabios productores del Siglo XXI.

La diversidad se hace mestiza desde el regadío natural del Cabriel y sus ramblas al secano de la llanura. Las clases más desfavorecidas antaño arañaron surco a surco espacios al monte para convertirlo en parcelas cultivables, de almendros, ciruelos, viñas, y olivos con la singularidad de quienes se esfuerzan mucho para cosechar un poco.

Esta “Derrubiá” es la que da nombre a nuestras CASAS EN EL CAMPO como homenaje a todos los anónimos creadores de vida en todos sus sentidos, que conservan dentro de esta vasta y moderna era en que vivimos un ecosistema sostenible en su diversidad armoniosa.

Para el disfrute de este legado de caricias, de ramblas, tollos, rincones de monte alto y bajo, curvas y hoces del río Cabriel siempre limpio, ponemos unas casas al servicio de quienes quieran visitarnos con la idea de ganarnos el cielo del sustento y poder difundir una cultura que se identifica a través del viñedo, la almendra, el champiñón, los conejos…transformados en empresas y cooperativas, motor de la agroindustria local.

Los espacios verdes, la actividad comercial y cultural de esta población y sus colindantes a nosotros nos cautivan. A ustedes, puede que más tarde le enamoren.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa Sancho
Casa Dulcinea
Casa Quijote

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación