CASA RURAL DOñA CARMEN



Casa Rural Doña Carmen es un alojamiento con encanto, perfecto para descansar en un ambiente cálido y acogedor, para el descanso familiar.

Calefacción       Chimenea       Wifi     

Casa rural Doña Carmen



c/ Moraleja, nº 7
13320 Villanueva de los Infantes
VILLANUEVA DE LOS INFANTES
Ciudad Real


reservas@tucasaruraldonacarmen.com
www.tucasaruraldonacarmen.com
   690 626 221 - 686 237 341
La casa rural tiene una capacidad para 14 personas (hasta 18-20 con supletorias ) y se compone siete habitacions , dos salones, dos cocinas, un patio y una cocina campera con chimenea.

Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama, toallas, armario , television y calefacción.

Está en una zona muy tranquila , con buen aparcamiento en el exterior, se encuentra a escasos metros del campo manchego y a unos 300 metros del casco antiguo de la ciudad.

Wi-Fi gratis en toda la casa.
Eleccion de Almohada
Se Admiten Mascotas
TV Satelite



Situación
c/ Moraleja, nº 7
13320 Villanueva de los Infantes

La casa se encuentra a 50 mts.del parque municipal,la estacion de autobuses,el salon de bodas,el centro medico y a 300 mts del casco historico de la localidad.


Entorno
Estamos en Villanueva de los Infantes, uno de los pueblos mas bonitos de España . Esta ciudad es un conjunto histórico-artístico con una arquitectura del renacimiento y el barroco principalmente, destacando su Plaza Mayor, antiguos conventos, varios palacetes con bellas fachadas y patios típicos. Muy cerca podemos visitar principalmente el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, Valdepeñas y sus famosas bodegas, el Castillo de Montiel y La Plaza de San Carlos del Valle.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble
Casa completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación