HOTEL POSADA LOS CABALLEROS



La Posada Los Caballeros está edificada sobre una antigua casa del siglo XVI con fachada del siglo XVIII.

Calefacción       Aire acondicionado      Wifi     

Hotel Posada Los Caballeros



c/ Granada, nº 12
13270 Almagro
ABENOJAR
Ciudad Real


info@posadaloscaballeros.com
www.posadaloscaballeros.com
   926 882 602
   926 860 753
Es un hotel rural familiar. Está situada en una antigua casa del siglo XVI. La rehabilitación ha respetado fielmente la estructura de la casa, recuperando las zonas que habian sido deterioradas con el paso del tiempo.

Es un lugar calido donde reina una gran tranquilidad: un lugar donde tomarse un descanso de la ajetreada vida cotidiana y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Abrimos nuestras puertas para hacer sentir al visitante como en su propia casa pero con todas las comodidas y atencion de un gran alojamiento.


HABITACIONES


Doble Estándar (cama matrimonial).

Nuestra posada dispone de cuatro habitaciones doble estándar (cama matrimonial), dos de ellas en la planta baja y las dos restantes en planta primera. Disponen de luces y acceso al patio almagreño principal. Todas presentan una decoración diferente entre ellas, con un diseño muy personalizado donde se ha cuidado hasta el último detalle, para hacerles sentir en un lugar único y acogedor. La política de nuestro hotel es hacerles sentir como en su propia casa, siendo un establecimiento familiar, en el que ponemos todo nuestro empeño en hacerles pasar una estancia agradable e inolvidable.

- Habitación doble, con una camas de 1.50x1.90 m
- Posibilidad de cama supletoria 0 .9x1.90 m
- Cuna gratuita -Baño completo con secador de pelo. Con luces al exterior.
- Aire acondicionado /calefacción individual
- Minibar -Televisión de pantalla plana
- Wifi gratuito
- Ropa de cama suplementaria por petición


Doble estandar (dos camas)

Nuestra posada dispone de cuatro habitaciones doble estándar (dos camas individuales), una de ellas en la planta baja y las tres restantes en planta primera. Disponen de luces y acceso al patio almagreño principal. Todas presentan una decoración diferente entre ellas, con un diseño muy personalizado donde se ha cuidado hasta el último detalle, para hacerles sentir en un lugar único y acogedor. La política de nuestro hotel es hacerles sentir como en su propia casa, siendo un establecimiento familiar, en el que ponemos todo nuestro empeño en hacerles pasar una estancia agradable e inolvidable.

- Habitación doble, con dos camas de 1.05x1.90 m
- Posibilidad de cama supletoria 0 .9x1.90 m
- Cuna gratuita
- Baño completo con secador de pelo. Con luces al exterior.
- Aire acondicionado /calefacción individual
- Minibar
- Televisión de pantalla plana
- Wifi gratuito
- Ropa de cama suplementaria por petición


Suite

Disfrute de una estancia en una de las mejores habitaciones de nuestra Posada. Se encuentra en la primera planta, con acceso desde el patio principal, a través de una galería porticada, en la que penetra la luz tímidamente, creando una atmosfera cálida y cautivadora, ideal para desconectar de la vida ajetreada de la ciudad. Y por otro lado, los balcones que miran la ciudad de tapial blanco dejan pasar una luz limpia y llena de frescura. El espacio está divido en dos estancias, la zona de noche donde se encuentra la cama y la zona de día en la que se encuentra una zona de descanso, con un pequeño living room. Todas nuestras habitaciones, poseen un diseño exclusivo, pero familiar y con una atención meticulosa a los detalles, para hacerte sentir como en tu propia casa.

- Habitación doble, con una camas de 1.80x2.00 m
- Posibilidad de cama supletoria 0 .9x1.90 m
- Cuna gratuita
- Baño completo con secador de pelo y cabina de ducha hidromasaje. Con luces al exterior.
- Aire acondicionado /calefacción individual
- Minibar
- Televisión de pantalla plana
- Wifi gratuito
- Ropa de cama suplementaria por petición




Situación
c/ Granada, nº 12
13270 Almagro

Así nuestro hotel está ubicado en una de las calles principales de la ciudad, Calle Granada, nº12. A tan solo cinco minutos caminando (400m) de la Plaza Mayor, monumentos y espacios de interés; tanto culturales como de ocio.



Entorno
La Posada los Caballeros se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Almagro en el Campo de Calatrava, en pleno corazón de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, a 15 minutos de su capital, Ciudad Real y a 200 Km de Madrid.

La piscina municipal se encuentra colindando con nuestro hotel, por lo que durante los meses verano podrá disfrutar de un baño refrescante o de la terraza al aire libre.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble (cama matrimonial)
Habitación doble (2 camas)
Suite

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación