CASA RURAL LA HERRADURA



Muy cerca de Alcalá del Júcar, en un lugar de turismo con encanto. Próxima a Alcalá del Júcar, en plena Hoz del Río Júcar, para 8 personas en 4 amplios dormitorios con calefacción.

Barbacoa       Jardín       Calefacción       Aire acondicionado      Chimenea       Wifi     

Casa rural La Herradura



Calle Cubas, nº 53
2249 Cubas
JORQUERA
Albacete


laherradura@riberadecubas.es
casaruraldeljucar.es
   967 617 517 - 630 642 768
Una casa rural con encanto en un privilegiado entorno con numerosos lugares que visitar. Si estás pensando en tu escapada rural, esta es tu casa.


Casa rural para diez personas

La Casa rural La Herradura está compuesta de los siguientes elementos principales que serán descritos de forma detallada más abajo en esta página: una vivienda de dos plantas hecha al estilo tradicional donde algunas de las estancias tienen la singularidad de tener la roca como elemento arquitectónico y decorativo.

También tiene una zona de recreo con barbacoas y zona infantil con columpios y tobogán (exclusivo para nuestros clientes).

Casa Rural La Herradura está hecha de obra, con tabiques en todos los dormitorios. No es una casa prefabricada tipo "bungalow" ni tenemos cortinas que separen las habitaciones.

Dispone de todos los servicios que una casa rural de su categoría (dos espigas) requieren. Con una decoración rústica pero renovada y funcional.


Instalaciones

- Patio de acceso
- Planta baja: salón, dormitorio, cocina y baño
- Planta primera: tres dormitorios y baño
- Patio de acceso exterior
- Zona de recreo con barbacoas (leña gratuita), jardín y zona infantil (exclusivo de la casa, no se comparte con ninguna casa ni vecinos)
- WIFI gratis con acceso a Internet en toda la casa
- Salón con Chimenea
- Cocina independiente completamente equipada situada en planta baja
- Dormitorio para 2 personas en cama de matrimonio situado en planta baja de la casa rural, junto al salón
- Dormitorio en camas individuales
- Dormitorio con capacidad para 2 personas situado en planta primera
- Dormitorio en camas individuales
- Jardín con barbacoas y zona para niños con columpios
- La casa rural dispone de un baño en cada planta



Situación
Calle Cubas, nº 53
2249 Cubas

Estamos en la población de Cubas, perteneciente al término municipal de Jorquera (Albacete - España) en la turística Comarca de La Manchuela (Alcalá del Júcar, Jorquera, Fuentealbilla, La Recueja, Abengibre, Villavaliente, Casas de Juan Núñez, Valdeganga, etc.). Un lugar con encanto con paisajes singulares.



Entorno
Estamos en el corazón de la Península Ibérica, en la región de Castilla-La Mancha, al noreste de la provincia de Albacete.

En el valle Júcar, en una Zona de especial protección para las aves (ZEPA) lo que permite disfrutar de un entorno natural de singular relevancia para la conservación de la avifauna amenazada de extinción.

Desde la Casa Rural La Herradura podrás visitar toda la Ribera de Cubas, población de Jorquera, que comprende las pedanías de Alcozarejos, Calzada de Vergara, Cubas y Maldonado. Forma parte, junto con otros municipios de La Manchuela, siendo Alcalá del Júcar y Jorquera los municipios que concentran la mayoría de los recursos turísticos de la zona.

Nos encontramos además muy cerca de la capital de Albacete y de su Circuito de Velocidad.

Gracias a la excelente red de carreteras que comunica la zona de levante, es fácil acceder. Además, el acceso a la casa se realiza en su tramo final a través de una pintoresca carretera asfaltada que recorre el cañón del río Júcar en la Ribera de Cubas. Todas las personas que nos han visitado han quedado impresionadas con la belleza natural del entorno y de la carretera de acceso a la Ribera de Cubas, donde está nuestra casa rural.



Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Vivienda completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación