COMPLEJO DE TURISMO RURAL EL CERRETE DE HARO



Complejo de Turismo Rural El Cerrete de Haro les ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia agradable y relajada, donde el entorno natural se fusiona con la experiencia vivida.

Programación de actividades      Piscina       Adaptado para personas con movilidad reducida       Chimenea       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Complejo de turismo rural El Cerrete de Haro



Paraje del Cerrete, s/n
16647 Fuentelespino
FUENTELESPINO DE HARO
Cuenca


reservas@elcerretedeharo.com
www.elcerretedeharo.com
   967 187 800 - 680809336
   967187912
El Complejo de Turismo Rural “El Cerrete de Haro”, les ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia agradable y relajada, donde el entorno natural se fusiona con la experiencia vivida, disfrutando así, de la magia y encanto que ofrecen estas maravillosas tierras manchegas, eternizadas por el Ilustre Escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra en su obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” , despertando nuevas inquietudes y Curiosidad `por descubrir estas Tierras Castellano-manchegas en la Comarca de la Mancha Alta.

Las Casas Rurales El Cerrete de Haro están ubicadas en la zona de Cuenca. Ofrece casas de campo de 2 dormitorios, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, piscina y aparcamiento gratuito.

Las casas incluyen baño con ducha, comedor, salón con chimenea y cocina con nevera y microondas.

El complejo alberga un parque infantil, un centro de actividades en la naturaleza, una piscina y una pista polideportiva. Ofrece un amplio programa de actividades.

El restaurante y la cafetería sirven comidas, aperitivos y bebidas.

Las Casas Rurales El Cerrete de Haro se encuentra a las afueras de Fuentelespina de Haro, en una zona rural de Castilla-La Mancha. Está a unos 80 km de Cuenca.


Las casas

Les ofrecemos 7 Casas Rurales totalmente equipadas para una capacidad máxima de 8 personas en cada una de ellas: 2 dormitorios, Baño con ducha con acabado en madera, cocina (frigorífico, microondas, vitrocerámica) , y salón comedor amplio con Chimenea. Una de ellas adaptada para minusválidos.

Todas las actividades se ofrecen y se desarrollan en el Complejo y Termino Municipal de Fuentelespino de Haro (Preguntar en recepción precios y descuentos), a excepción de las visitas culturales, cuya visita será por parte del Cliente. No obstante, en recepción se facilitará toda la información y ayuda necesaria, para la planificación y desarrollo de las mismas.

Contamos con un Salón de Multiusos y Celebraciones para eventos, comidas de empresa… Un Lugar Ideal donde Celebrar tus despedidas de Soltero/a.

También disponemos de Albergue aguardillado para campamentos, convivencias, jornadas….



Situación
Paraje del Cerrete, s/n
16647 Fuentelespino

El alojamiento se encuentra en “LA MANCHA ALTA”, en el municipio de “Fuentelespino de Haro” (fuera de casco urbano, a 0,150 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar VALENCIA (200 KM), MADRID (130 KM), CUENCA (80 KM).


Entorno
Despertaremos nuevas inquietudes y su curiosidad por descubrir estas Tierras Castellano-manchegas en la Comarca de la Mancha Alta.

Queremos ofrecer una propuesta viva, diferente, de ocio y turismo; un espacio de encuentro entre el mundo urbano y el rural, en un entorno privilegiado digno de admirar y conservar.

Disponemos de un Programa de Actividades, el cual hace al visitante participe en un Turismo Activo y de Naturaleza: Trekking, Senderismo, Ruta de Mountain Bike, Quads, Tiro con Arco, PaintBall, Enoturismo, Debates, Talleres Medioambientales, Congresos, Ponencias, Vistas Culturales como: La Ciudad Romana de Segóbriga a 27 Km. aprox., El Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Belmonte a 18Km, Villaescusa de Haro a 12Km, Mota del Cuervo con sus Molinos de Viento a 34 Km, El Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Alarcón a 70Km y la Ciudad de Cuenca Patrimonio de la Humanidad a 82 Km.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Casa 8 pax
Casa 8 pax adaptada
Casa 6 pax
Casa 7 pax

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación